Whatsapp y SMS +1(305)778-0990 info@transformandopatrones.com

Una de las experiencias más retadoras y gratificantes que comparto con mi familia, amigos y clientes es darme la oportunidad de decir «si», sí a lo nuevo, sí a salir de la zona de confort, sí a dar ese paso, sí a vivir la experiencia de aprender de mi, de mis reacciones, y modelos de pensamientos, que me limitan y por supuesto si tengo la parálisis de la perfección, reconocerla e igual dar el paso.

La parálisis de la perfección, se trata de toda esa serie de cuestionamientos, dudas, exigencias que me inmovilizan y que de una u otra manera no me dejan avanzar, porque te dicen que no eres bueno para eso, que no eres suficiente, que no va a servir y así hasta que te paralizas y no actúas… te sientes falto de energía y como congelado.

En mi programa de transformación personal «No te escondas más», te llevo de la mano a reconocer y transformar las creencias que una y otra vez te detienen y así hacer tu vida una más divertida y ligera, la vida que quieres tener.
 
Cuando acompañé a mis hijos a esquiar la primera vez, ellos estaban aterrados y les insistí que lo vivieran y al hacerlo, me dieron las gracias por vivir la experiencia, no hay palabras para describir su emoción al hacerlo.

Te comparto mi experiencia, para que te arriesgues a salir de tu zona de confort y vivas esa fortaleza y vitalidad que se siente cuando se dan los pasos así no te sientas listo.
 
Te invito a responder las siguientes preguntas:

¿Qué es eso que quieres hacer desde hace tiempo y por no sentirte listo no lo has hecho?

¿Te sientes pesado, cargado o libre para andar para actuar?

¿Qué emoción hay en ti, al sentir que puedes realizarlo?

¿Cuáles pensamientos te acompañan?

¿Es una historia que se repite con tus deseos, metas o actividades?