Whatsapp y SMS +1(305)778-0990 info@transformandopatrones.com

SESIÓN DE CONSTELACIÓN FAMILIAR

Las Constelaciones Familiares se diferencian de otras terapias por su efectividad y rapidez. En una Constelación Familiar de una duración media de dos horas, se descubre la verdadera fuente causante del problema presentado por la persona, para entonces sanarlo a través Terapia Sistémica.​ Nuestros padres no sólo nos transfirieron sus genes, también sus emociones, creencias inconscientes y traumas. La terapia de Constelaciones Familiares permite descubrir qué es lo que te han transmitido tus ancestros que hoy modifica tu presente para entonces darte la oportunidad de sanarlo.

Tres métodos distintos de realizar una sesión de Constelación Familiar, mismos resultados. Elige la manera que más se adecúe a ti.

Constelacion Familiar Remota
a través de video llamada

Constelacion Familiar
Presencial

Constelacion Familiar
Grupal en taller

Te podemos ayudar a decidir y crear una estrategia
para cambiar tu vida en los próximos 6 meses,
¿te anima la idea?

Dejarte guiar en la búsqueda de respuestas y selección de herramientas de resolución para tu vida puede cambiar tu vida.

Te podemos ayudar a encontrar la raíz, la causa, de eso que no está funcionando bien y empezar a conseguir los resultados que esperas en tu vida.

Mis coaches, a través de una llamada exploratoria te ayudarán a vislumbrar una estrategia para salir del atolladero de emociones, sensaciones y situaciones en el que estás.

¡Muy importante!. esto es una llamada exploratoria e informativa sin presiones ni compromisos, será una charla de posibilidades, te lo prometo, inténtalo y date el chance de ampliar tus oportunidades.

Llámanos al +1(305)778-0990 - Whatsapp +1(305)778-0990 - Email info@transformandopatrones.com
Transformando Patrones es una marca de Nada Brahma Corp.