Soy Yoly Ripepi

CONSTELADOR FAMILIAR Y COACH SISTÉMICO

"Tu potencial de ser grande es más grande de lo que piensas"

SOLO TE RESTA ACTIVARLO

Creo en LA REALIZACIÓN DEL POTENCIAL, que es la fuerza vital y el impulso dentro de cada ser vivo para alcanzar su potencial. 

 

Dentro de cada semilla está el ADN que se esfuerza por convertirse en un gran árbol. Todo lo que necesita para alcanzar su potencial de grandeza es activarlo, plantándolo en el entorno adecuado y proporcionándole el alimento que necesita. Sin esta activación, el posible árbol, siempre será una semilla.

eres la semilla esperando ser activada.


Creo que la calidad de vida que buscas ya está dentro de ti en este mismo momento, y que con el entorno, la orientación, la Terapia Sistémica, las Constelaciones Familiares, el conocimiento y el acompañamiento adecuado, te convertirás en todo lo que debes y quieres ser, en lo profesional y en lo personal. 

Mi misión es la activación de TU POTENCIAL, en tu vida y en tus negocios. Creo en tu unicidad y no me suscribo a la idea de que debes ajustarte al status quo, o mantenerte pequeño para solo mantenerte a salvo. Estoy lista para acompañarte, darte estructura y guía en tu proceso de transformación personal a través de las Constelaciones Familiares y la Terapia Sistémica.

 

En Transformando Patrones somos una tribu unida por nuestro compromiso con el crecimiento emocional, personal, profesional, la acción inspirada, la superación de nuestras barreras actuales a partir del conocimiento, reconocimiento y aceptación de nuestra herencia ancestral. Estamos conectados por nuestra voluntad de ser más audaces que nunca al jugar un juego más grande: NUESTRA VIDA... Alineándonos con nuestro corazón, nuestro llamado interno y en la búsqueda de dejar el mundo mejor de lo que encontramos. 

 

Es momento de ACTIVAR TU GRANDEZA, estamos aquí para ayudarte, para acompañarte en tu transformación, en la búsqueda de tu nuevo yo.

Mi historia


Marcada ancestralmente por guerras, odios, hambrunas, migraciones y movimientos llenos de esperanza, nací en la ciudad de Caracas en el año 1973. Última de ocho hermanos, cuatro nacieron y cuatro se fueron antes.

 

Crecí en la tierra prometida, Venezuela, un país en donde la prosperidad era casi que garantizada.

Desde siempre pensé que debía de haber otra forma de hacer las cosas, que la vida no podía ser solo para acumular riquezas y ser parte de la llamada carrera de ratas. Siempre tuve una inquietud profunda por saber para qué realmente había nacido y muchas de las respuestas que encontraba no me complacían, no me llenaban, no me convencían. Sin saberlo, y sin tener control alguno, tal cual todos los humanos, seguí la ruta marcada por mi pasado, por las creencias transferidas por mis ancestros y por el entorno, pero aunque tenía todo lo que el mundo decía que debía tener para ser feliz, era sumamente infeliz.


Obtuve el título de Licenciada en Ciencias Administrativas y trabajé en corporaciones por casi 10 años. Buscando mi camino, en paralelo me hizo Renacedora, Terapeuta, Coach de Autoestima, Consteladora Familiar, Coach Sistémico y Consultora de Salud. Escribí un libro y he continuado estudiando las enseñanzas de Bert Hellinger, Enric Corbera (Un Curso de Milagros), Carola Castillo, Abraham Hicks, Sadhguru, entre otros.


Me describo como una persona antes y otra después de la Terapia Sistémica y Constelaciones Familiares, no había hecho nada antes que generara el movimiento que esta terapia ha hecho en mi.

 

"Me agarró por sorpresa y me enamoré de ella, cada consultante que he tenido me ha permitido ver el mundo de donde vengo y el mundo del que poco a poco voy saliendo"


Después de mucho resistir y pelear con lo que debía hacer y lo que deseaba hacer, me entregué finalmente al camino invisible, indivisible y no medible de lo que realmente somos.


Soy mamá de tres niños, esposa y trabajo con la herramienta de resolución de problemas a través de la Constelación Familiar, Terapia Sistémica, Un Curso de Milagros, Ley de Atracción, en grupos y en terapias individuales en la ciudad de Miami y por el mundo a través de Internet.


Conoce mi equipo

Sin ayuda no se puede ayudar

Mario Dávila

Coach de Negocios

Integrador de Tecnología

Jose R. Calvo

Copywritter

Integrador de Tecnología

Consuelo Campos

Coach Sistémico

Constelador Familiar

Graciela Jimenez

Coach Sistémico

Constelador Familiar

Marbelis Avilán

Eventos

Relaciones con el Cliente

Carolina Dávila

Creadora de contenido audiovisual

Miriam Guzmán

Mindfulness Coach

Soporte en línea 

Soy Yoly Ripepi

Consteladora Familiar y

Coach Sistémico

 

TE PUEDO AYUDAR A ENCONTRAR LOS RESULTADOS QUE ESTÁS BUSCANDO EN TU VIDA 

¿TE ANIMA LA IDEA DE QUE TU VIDA SEA TOTALMENTE DIFERENTE EN SOLO SEIS MESES?


Te puedo ayudar a encontrar la raíz, la causa, de eso que no está

funcionando bien y empezar a conseguir los resultados que esperas en tu vida.


© Todos los derechos reservados Nada Brahma

Yoly Ripepi
Respondo muy rápido
Yoly Ripepi
Hola 👋

¿Cómo te puedo ayudar?
13:39
Comienza el chat